FANDOM

asi que iso los mas parecido me prometio que me protegeria de los monstruos

historiaEditar

Peter Parker se planteó en su tía y su tío paterno, May y Ben Parker, durante la Gran Depresión. Peter se crió en la creencia de triunfar el bien sobre el mal y de apoyo de su tía y el tío de activismo social. Sin embargo, Peter trágicamente descubrió el cuerpo mutilado de Ben, en represalia de una ciudad de Nueva York de los hombres de negocios para la creación de una huelga en fábricas de explotación. A pesar de la muerte de su tío por el Duende , que condujo a Peter a resolver de seguir buscando la justicia social. Mientras ayudaba a mayo en un acto social en un Hoover-ville, que entró en una respuesta violenta por parte de los responsables de su aplicación . Afortunadamente, los dos se salvaron gracias a Ben Urich . Posteriormente, Peter se convirtió en el protegido de Urich para el Daily Bugle y explorar la grave situación de York de la Ciudad de Nueva habitantes, especialmente bajo la amenaza del Duende. Después de que Peter por error recibe un chivatazo destinado a Urich las sociedades joven a un almacén donde Goblin hombres están descargando un cargamento de antigüedades robadas. Un antiguo en particular - una estatua de araña - se rompe y libera una horda de arañas. Una de las mordeduras de arañas Pedro, haciéndole perder el conocimiento y de una araña dios sueño.Después de despertar, Peter descubre que posee superpoderes arácnidos. Ponerse una máscara, Pedro ante Norman Osborn en su casa para advertirle que renunciar a su control sobre la ciudad. Sin embargo, Pedro se sorprendió al descubrir Urich, que fue revelado había sido chantaje Osborn con su información sobre el jefe de la mafia a cambio de alimentar su adicción a las drogas. Enfurecido, Pedro dejó Urich. Una vez que regresan a casa, Peter creó un traje basado en la Segunda Guerra Mundial a su tío que era de uniforme de aviador y se convirtió en el vigilante, Spider-Man. Pedro regresó más tarde a los apartamentos Urich para obligarlo a ayudarle a reducir el Duende, pero sólo para encontrar al periodista muerto. Fortalecer con determinación de su tía y Urich amante de Felicia Hardy , Pedro frustrado de operaciones criminales del Duende. A medida que el clarín lo calificaron negativamente en los periódicos, Spider-Man llegó a la construcción de clarín para cumplir con Jonah Jameson sobre este asunto, sólo para encontrar Jameson muerto a tiros. Aunque más tarde, Pedro se enteró de que Jameson era en realidad impuesta por el camaleon y el verdadero Jameson fue encarcelado por Osborn. Esto lleva a Pedro a su ubicación Jameson donde mata al buitre, que fue responsable de la muerte de Ben Parker, que le impidió asesinar a May Parker. A pesar de salvar a su tía May le criticó por la muerte del Buitre que pudo detenerlo con sus poderes y predicar a Pedro que matar a la gente que gana menos de lo que les hace humanos. Spider-Man más tarde pistas "y encontrar el Duende de" tortura casa del jefe de la mafia y su explotación Ejecutores Felicia y Jameson en cautividad. Se descubre que el Duende había planeado asesinar a Urich, encontrarlo reportero de información sobre el Duende, que se mantuvo por Felicia, y la eliminación de todos los testigos. Además, el hecho de que Felicia fue responsable de matar el Camaleón después de que ella lo vio, disfrazado de Jameson, asesinando a Urich. Spider-Man intervino, sometió a los responsables de su aplicación y rescató a Jameson. Spider-Man persiguió el Duende, a quien rehén Felicia, y lo arrinconó. Pedro tuvo la oportunidad de matar a Osborn, pero moralmente decidió no hacerlo.

Título de la secciónEditar

spider man noir cueta aserca de un spider man ubicado en los años 1933 durante la epoca de la gran deprecion peter parke nieto de may parke y su tio ben que fue asesinado por la banda de el duende y luego le dio el cadaber al vuitre para que se lo comiera.